Cámaras compactas

Hoy día es difícil imaginarse a las personas sin una cámara compacta, profesional o de móvil, algo que los ayude a documentar cada momento que deseen. Esta tecnología, aunque está prácticamente al alcance de casi todas las personas del mundo, no siempre es, ni tan precisa o de calidad y precisión, ni tan fácil de llevar, tan compacta y portable. Y aunque hay personas que solo necesitan una de esas opciones, existimos los que buscamos otra cosa.

Para eso llegaron las cámaras compactas. Dispositivos que nos ayudan a mantener la calidad de fotografía que solo te daba una cámara profesional. Estas cámaras poseen un peso y tamaño aptos para llevarlos en el bolsillo y demás lugares que sirvan como guarida. Estas cámaras también están hechas con buenos estándares en cuanto a material, lo que significa que podrán soportar algunos golpes y accidentes para no sufrir de malas experiencias.

A continuación, presentaremos algunas de las mejores cámaras compactas, que además de poseer un gran precio en comparación con otras cámaras más caras y que proporcionan lo mismo, serán una de las mejores cosas en las que hayas invertido. Gracias a la posibilidad de obtener una de estas cámaras compactas, serás capaz de documentar y registrar tu paso por el mundo, de los mejores días, las más bonitas puestas de sol y las personas que no olvidarás.

Cámaras compactas Leica Q

Es una de las mejores cámaras compactas del mercado actual. La compañía alemana Leica, nos trae un gran dispositivo, con 24 megapíxeles efectivos y precisos. Contiene una óptica fija Summilux estabilizada de 28mm f/1.7. Tiene un diseño increíble a la vista y resistentes a las caídas. Tiene un precio cómodo para los fanáticos de esta gran marca creadora de instrumentos ópticos de precisión. Realmente una gran opción en cuanto a cámaras.

Este modelo también contiene, entre sus características más llamativas, un visor electrónico LCoS. Este contiene una resolución equivalente de 3,68 millones de puntos. Este también posee un monitor LCD TFT de 3 pulgadas y 1,04 millones de puntos, calidad de 1080p con velocidad de 60 frames estables, y conectividad Wifi. Realmente, una maravilla en cuanto a equilibrio de calidad y precio. Con una forma muy cómoda a la mano. Una gran opción.

Cámaras compactas: Sony DSC H400

Este modelo de Sony es famoso por ser la primera cámara con un zoom óptico de x63. Pero aparte de esta ventaja, posee otras grandes características que vale la pena mencionar para resaltar el gran alcance de este potente aparato. Como por ejemplo, su peso, que está por los 600 gramos. Un peso lo más ideal posible para la mejor comodidad del fotógrafo o para el aficionado a la fotografía. Además con un modelo que se siente a gusto al tacto.

Entre sus características más detalladas se encuentran: 24 megapíxeles de calidad con una buena precisión, un sensor Super HAD CCD de tipo 1/2,3″ (7,76 mm), con un disparo continuo de alta resolución de 10fps. Estas, entre otras características que hacen del Sony DSC H400 una de las cámaras compactas más fiables del mercado. Una buena opción en cuanto a calidad y resolución, en comparación con muchos otros productos que se encuentran a la venta.

Cámaras compactas: Sony DSC RX100 V

La cámara Sony Cyber-shot DSC-RX100 V es una de las cámaras compactas más equilibradas de la marca Sony, incluso de muchas de las cámaras del mercado. Esta posee un tamaño que realmente podemos llamar como “compacto”. A parte de un gran número de características que juegan a su favor para proporcionar al fotógrafo, tanto profesional como aficionado, es una muy buena experiencia a la hora de proporcionar fotografía de la mejor calidad y comodidad.

Entre sus mejores características, encontramos que posee una resolución de 20,10 megapíxeles de calidad y precisión. Tiene un sensor de 13.2mm x 8.8mm, y un lente con zoom de 2,92x. Estas son algunas de las características que hacen del Sony DSC RX 100 V una de las mejores cámaras compactas que se encuentran disponibles en el mercado de hoy día.

Cámaras compactas: Panasonic Lumix TZ100

La cámara compacta de Panasonic, Lumix TZ100, es una buena opción, como las otras de esta lista, para tener una pequeña pero potente cámara siempre a la mano. Esta cámara compacta contiene una dosis de calidad y precisión. Contiene unos estables y eficaces 16,1 megapíxeles. Con un Sensor MOS de gran sensibilidad de 1/2.3 pulgadas, un lente de diafragma de iris de múltiples etapas, y un sensor óptico de 60x, esta cámara es muy buena.

Estas, y otras características que hacen de la Lumix T100 una gran elección en cuanto a portabilidad y calidad. Con un peso aproximado de 606 gramos con la batería y la tarjeta SD incluidas, esta cámara proporcionará una gran comodidad al moverse con ella, tanto por la calle de tu ciudad, como para un largo viaje que necesite ser documentado. En otras palabras, una de las mejores cámaras compactas del mercado en estos días que corren en la actualidad.

Las mejores cámaras compactas

En nuestra tienda online, podrás encontrar esa cámara que te guiña el ojo y te hace enamorarte para que te la lleves a casa. Nosotros mejoramos el proceso de llevártela a casa, ya que contamos con los precios más baratos, mientras que nuestros productos son de la mejor calidad que podrás encontrar en muchos lados hoy en día. Las mejores ofertas para que compres a gusto en tu tienda online de confianza. Esta es la mejor tienda de cámaras compactas.

Estamos dispuestos a vender las mejores cámaras compactas que el mercado actual puede ofrecer para ti. Solo debes encontrar una ganga que te llame la atención y comprarla por un precio totalmente razonable. Solo estos pequeños pasos y te podrás llevar a casa esa cámara que siempre quisiste pero nunca pudiste comprar con anterioridad. Las cámaras compactas de la mejor calidad. Probablemente sea una elección adecuada para ti, por su peso y portabilidad, podrás llevártela a todos lados que quieras y tomar las fotos más increíbles que has tomado.

Leica Q (Typ 116) Cámara compacta de 24.2Mpx

  • Tamaño de pantalla: 3,0 pulgada
  • Tamaño del sensor óptico: 36,0 x 24,0 mm
  • Enfoque automático: Sí
Panasonic Lumix TZ100 - Cámara Digital compacta de 20.1 Mpx
29 Opiniones

Panasonic Lumix TZ100 - Cámara Digital compacta de 20.1 Mpx

  • Sensor de 20.1 Mp
  • Zoom óptico de 10x
  • Grabación video y foto de 4K
  • Función enfoque posterior
OFERTA
Sony Cybershot RX10 IV - Cámara Digital DE 20.1 Mpx
36 Opiniones

Sony Cybershot RX10 IV - Cámara Digital DE 20.1 Mpx

  • Lente de zoom de alta velocidad y resolución y gran apertura ZEISS Vario-Sonnar T* F2,4-4 de 24-600 mm
  • Sensor CMOS Exmor RS apilado de tipo 1.0 con chip DRAM, aproximadamente 20,1 MP efectivos y AF con detección de fases
  • Procesador de imágenes BIONZ X para una reproducción de detalles y un función de eliminar ruidos
  • Respuesta de enfoque automático de 0,03 s1 con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases
  • Disparo continuo de hasta 24 fps3 con AF/AE para un máximo de 249 tomas
OFERTA
Canon PowerShot G9 X Mark II - Cámara compacta de 20.9Mpx
8 Opiniones

Canon PowerShot G9 X Mark II - Cámara compacta de 20.9Mpx

  • Capta y comparte de forma fácil fotos y vídeos profesionales con esta cámara de estilo retro, muy delgada y con conexión, que será la compañera perfecta para tu smartphone
  • Sus potentes tecnologías garantizan una creatividad similar a la de una cámara réflex con el grado de control que desees
  • Crea con el grado de control que prefieras
  • Puedes dejar que la cámara haga el trabajo o utilizar una serie de características para expertos, para elevar tu fotografía a otro nivel artístico
  • Graba y comparte de forma fácil vídeos Full HD excelentes y muy estables incluso mientras corres
OFERTA
Panasonic Lumix LX15 - Cámara digital compacta, objetivo LEICA
13 Opiniones

Panasonic Lumix LX15 - Cámara digital compacta, objetivo LEICA

  • Dispone de objetivo LEICA, fotos y vídeo 4K y función PostFocus
  • Está equipada con zoom 3x Leica DC Vario Summilux
  • Dispone de objetivo de alta luminosidad con F1.4-2.8 y una distancia focal de 8.8-26.4 mm (24-72 mm KB)
  • Lumix LX15 tiene la capacidad de grabar vídeo 4K en 3840x2160 en MP4
  • Viene con dos anillos de ajuste en acceso directo a la lente para el enfoque y la apertura
OFERTA
Sony DSC-RX100 V - Cámara compacta de 20.1 Mpx
230 Opiniones

Sony DSC-RX100 V - Cámara compacta de 20.1 Mpx

  • Respuesta de enfoque automático de 0.05 s con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases
  • Disparo continuo de hasta 24 fps con AF/AE para un máximo de 150 tomas
  • Sensor CMOS apilado de tipo 1.0 con chip DRAM, aproximadamente 20.1 megapíxeles efectivos
  • Lente Zeiss Vario - Sonnar T* Cámara superlenta de hasta 960 fps
OFERTA
Panasonic Lumix FZ2000 - Cámara Digital de 20.1 Mpx
8 Opiniones

Panasonic Lumix FZ2000 - Cámara Digital de 20.1 Mpx

  • Máxima Resolución de imagen: 5472 x 3648 píxeles. Zoom óptico: 20 x
  • Longitud focal: 8,8 - 176 mm. Ajuste de la distancia focal: Auto/Manual
  • Modos Auto focusing (AF): Auto Focus continuo
  • Control de exposición a la luz: programa AE. Máxima velocidad de obturación de la cámara: 1/16.000 s
  • Velocidad mínima de obturación de la cámara: 60 s
OFERTA
Canon PowerShot G1X Mark III - Cámara digital de 24.2 Mpx
2 Opiniones

Canon PowerShot G1X Mark III - Cámara digital de 24.2 Mpx

  • Excelente calidad de imagen, alta velocidad: perfecta para los fotógrafos entusiastas de hoy que buscan la calidad de una cámara réflex digital (DSLR), en un formato compacto
  • Excelente manejo y disparos estables: ofrece el manejo de EOS en el cuerpo compacto de una PowerShot
  • Opciones creativas ampliadas, conectividad avanzada: permite realizar grabaciones de vídeo Full HD 60p, en formato MP4, sin complicaciones, para grabar imágenes continuas y estables
  • Esta cámara no solo resulta cómoda de usar, sino que sus características permiten disfrutar del nivel de uso instintivo y control habitual de las cámaras réflex digitales
  • El IS Dinámico corrige y estabiliza las grabaciones de vídeo cuando se graba con la cámara en movimiento, mientras que el Dual Pixel CMOS AF permite crear cambios rápidos del punto de enfoque de estilo cinematográfico
OFERTA
Sony Cybershot WX220B - Cámara de 18.2 Mpx
36 Opiniones

Sony Cybershot WX220B - Cámara de 18.2 Mpx

  • Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Lente de zoom óptico de 10x y modo vídeo HD 720p
  • Enfoque automático y modo Fiesta integrado
  • Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-12-14

Si te gusta comparte:

Que lo vean todos tus amigos.